Comunicado Especial



La tercera edición del CIFM se pospone hasta nuevo aviso, esto ante las medidas de prevención frente la Pandemia del Coronavirus / COVID-19




El Congreso Internacional de Folklore Mexicano NO se cancela, solo se pospone!


Con la finalidad de sumarnos a la prevención de la propagación del Coronavirus y para poder desarrollar de manera idónea las actividades programadas dentro del Congreso, el comité organizador decidió posponer hasta nuevo aviso dichas actividades.

Esperamos que pronto esta pandemia llegue a su fin, y que cada uno de nosotros tome las medidas necesarias para recuperar lo más pronto posible la salud mundial.


Nosotros seguiremos trabajando para acércales los mejores talleres, conferencias, espectáculos para toda la familia que acrecienten nuestro acervo cultural y artístico, mostrando las bellezas con las que cuenta nuestro inigualable legado del folklore mexicano.


Tanto los maestros, como los ponentes, nuestro estado invitado, los grandiosos artistas, el estado anfitrión y las sedes, estamos deseosos de poder anunciar las nuevas fechas y ofrecerles, como se tenia contemplado, lo mejor de cada uno de nosotros.


Te invitamos a que te quedes muy atento de los próximos avisos, y no olvides cuidar tu salud !


Visita Nuestra Pag Web;

www.congresofolkloremx.com


#MéxicoNosUne

#EsperandoNuevasFechasCIFM2020


ALGUNOS DE NUESTROS MAESTROS

NUESTRAS SEDES Y ESCENARIOS


ALGUNOS INVITADOS ESPECIALES


65 vistas

Contáctanos

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram